--------------------EL BLOG DE CD VILLAMAYOR -ITACA ------------------------------- JUNIOR MASCULINO SEGUNDA -SENIOR MASCULINO TERCERA-----

martes, 13 de mayo de 2014

PROXIMO PARTIDO CD VILLAMAYOR-ITACA VS A.U. PIRINEOS

Pos si señores, después de tantas miradas de todos los tuertos de España y alrededores y la pelea a  brazo partido de nuestra delegada con los delegados contrarios ( aunque siempre caballerosa y noble) llega:

EL PARTIDO 



QUE SI, QUE SI, QUE ESTAMOS EN

CUARTOS DE FINAL

SUERTE CAMPEONES
SUERTE EQUIPO

1 comentario:

  1. Quizás no hemos llegado tan lejos como en años anteriores en lo deportivo, pero sólo quizás. O a lo mejor sí.
    Ha sido un placer verlos jugar como un equipo, luchar hasta la extenuación. Cada fin de semana ha sido un placer ir a las canchas a compartir esos momentos.
    Ha sido un placer compartir las gradas con los padres, con los hermanos y hermanas, con los abuelos, con la madre del entrenador, con el cojo Manteca y con el dentista de Valladolid.
    UN PLACER.
    Agradecer la colaboración de cierta gente capitaneados por Van Nurien Almuhadiyen. Agradecido a los Van Garcia por su dedicación y bien "marcada". disposición a ayudar. Agradecer a los promotores de este blog......., agradecido.
    Con mucho, pero con mucho de mucho y más allá os digo que ha sido un PLACER compartir con honor y fuerza estos raticos de deporte y distracción. Gracias a todos.

    ResponderEliminar