--------------------EL BLOG DE CD VILLAMAYOR -ITACA ------------------------------- JUNIOR MASCULINO SEGUNDA -SENIOR MASCULINO TERCERA-----

domingo, 27 de abril de 2014

WASAP DE LA AFICION INCONDICIONAL

Bueno antes de entrar en materia del meollo de esta entrada los editores del blog queremos disculparnos por los pequeños retrasos en las publicaciones. No podemos alegar fallos técnicos como excusa sino que son pequeños despistes que tenemos motivados por nuestras ocupaciones como labores de mantenimiento, alimentación y crianza.

En fin que ahí queda nuestra petición de que seáis considerados.

La verdad es que llevamos una racha un poco regular tirando a muy mala, hemos perdido partidos que se podían haber ganado y es que encima nos están castigando las lesiones desde que empezamos la 2ª vuelta. Como ya comentamos en el wasap nos han mirado todos los tuertos de Zaragoza, provincia y Comunidad.

Hoy mientras estábamos por el monte haciendo una randonné ha llegado un wasap de nuestra Presidenta-Delegada que nos ha llegado a todos no al corazón sino también a la médula.
Pasamos a transcribiroslo y sus respuestas a continuación:


Nuria: Nuestro proyecto va mas allá de una clasificación. Er un proyecto en valores por encima de todo. Aprende a sobrellevar los éxitos y los fracasos, tolerar la frustración. Ser humildes y pensar siempre en el equipo  no en lo que le pasa a cada uno. Remontar contando con todos. No tenemos figuras , tenemos un equipo que ha demostrado que con esfuerzo, lucha y generosidad se puede llegar muy alto. Si quieren mejorar deben ser humildes para escuchar cuando les corrigen y pensar en ello. No hacer gestos en los partidos, no discutir si alguien falla, reconocer el fallo etc etc. Todo esto mientras se me cuece el arroz.:

Santi:Jodo

Nuria: Jijiji

Cristina: Esperok el arroz salga bueno,al ekipo lo hacemos bueno todos juntos.pase lo k pase hemos llegado mas lejos d lo k muchos pensaban u a sido la union y la amistad kien lo ha empujado.sigamos asi


Santi: No me extraña que Marcos quiera estudiar filosofía jajaja

Nuria: Que me parto

Sara: Preciosa arenga-reflexion presi.  Aauuuuu.  Auuuuuuu
AUPA EQUIPO!!!!  
AUPA VILLAMAYOR!!!


Hache: Yo estoy con Santi. JODOOOO


Mar: Yo, cuando me lo lea, creo q tambien estoy con Santi.


Nuria: A todo lo dicho que no nos falte el cachondeo y el sentido del humor
🙋😀😀


Hache: Pos en aiso estamos

Sara: Yo es que la he visto en plan Leonidas total  Mira! Como mascota!'






Como podéis ver el wasap como siempre clarificador, pero nos quedamos con el gran discurso de nuestra Presi.
Bravo Equipo y ahora si que nos sumamos al grito García


FUERZA Y HONOR 








5 comentarios:

  1. Mis reflexiones forman parte de una conversacion que mantuve ayer con mi maravillosa amiga isabel mientras acompañabamos en elhospital a miguel. ELLA siempre tiene pensamientos muy positivos ante las dificultades y retos y mis palabras son lparte de nuestra conversacion. Lo que pasa es que isa es de poco escribir en el movil y le he comentado esta mañana que iba a hacerlo yo. Trabajo en equipo ya veis. Gracias isabel por estar siempre ahi.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tienen las urgencias hospitalarias, que dan tiempo para leerte un libro o para escribirlo.
    Buenas reflexiones.

    ResponderEliminar
  3. Por fin se ha conseguido, se han aplazado los partidos.
    QUE FANTÁSTICA la idea de nuestra delegada-almohadillera, la ínclita Nuriem Van Almuhadillen de fletar un autobús hacía la federación de baloncesto.
    Que caras de incredulidad de los miembros del comité de designación cuando vieron la esperpéntica y triunfal entrada del grupo de lesionados.
    Allí estaban todos. hache con esa tobillera de los colores de Aragón, esa doble esguince de superman, ese doble mixto del Torres, la puntada en el muslo del punk de los Monegros, el otro esguince del primo de LLul. Memorables la entrada de siete cheerlides y sus correspondientes esguinces, luxaciones de hombros llevando con gracia y salero los partes de baja debidamente encuadrados.
    Me tiemblan las retinas cuando vi a nuestra mascota con el ojo tapado acompañada del cojo Manteca que actuó como extra. Joder, impresionante fue la entrada de Nuriem haciéndose pasar por sordomuda
    un abrazo para todos con fuerza y honor, que de eso vamos sobaos de Santander.

    ResponderEliminar
  4. Por fin se ha conseguido, se han aplazado los partidos.
    QUE FANTÁSTICA la idea de nuestra delegada-almohadillera, la ínclita Nuriem Van Almuhadillen de fletar un autobús hacía la federación de baloncesto.
    Que caras de incredulidad de los miembros del comité de designación cuando vieron la esperpéntica y triunfal entrada del grupo de lesionados.
    Allí estaban todos. hache con esa tobillera de los colores de Aragón, esa doble esguince de superman, ese doble mixto del Torres, la puntada en el muslo del punk de los Monegros, el otro esguince del primo de LLul. Memorables la entrada de siete cheerlides y sus correspondientes esguinces, luxaciones de hombros llevando con gracia y salero los partes de baja debidamente encuadrados.
    Me tiemblan las retinas cuando vi a nuestra mascota con el ojo tapado acompañada del cojo Manteca que actuó como extra. Joder, impresionante fue la entrada de Nuriem haciéndose pasar por sordomuda
    un abrazo para todos con fuerza y honor, que de eso vamos sobaos de Santander.

    ResponderEliminar
  5. Y yo porque llegué tarde, pero me había preparado el parte con mi operación de menisco del año 8o, el de una china de óxido que me rascaron en la córnea en el 93, el de una infiltración en la columna en el 2010 y mi último análisis de sangre pasado de azúcar y colesterol.

    ResponderEliminar