--------------------EL BLOG DE CD VILLAMAYOR -ITACA ------------------------------- JUNIOR MASCULINO SEGUNDA -SENIOR MASCULINO TERCERA-----

domingo, 27 de abril de 2014

VILLAMAYOR- C B VALDEFIERRO TERCERA ARAGONESA. 13 DE ABRIL DE 2014.

En primer lugar quisiera pedir disculpas por la ausencia de la crónica del partido de la semana pasada ante el GAMING HOUSE. 
No hay escusa. Me ha sido imposible reflejar por escrito la indignación ante el lamentable y premeditado espectáculo que ofreció el ¿árbitro? del encuentro. Creo que la labor de apaciguamiento que nuestra hada madrina, Nuriuska Moder Von Marcus,  lleva realizando durante dos años sobre el temperamento exaltado del comentarista y el propio acto de autocensura que éste se impuso tras acabar el partido, hicieron posible que nada se escribiera sin herir la sensibilidad de propios y extraños.

El tiempo y las buenas experiencias ayudan a que los malos recuerdos se desvanezcan. Y hoy ha sido así.

Gran partido de los de Villamayor. 

Victoria por 45 a 32 ante el CB Valdefierro. 

 Salvo al principio del primer cuarto, los de Nacho han ido siempre por delante en el  marcador. Tras el descanso (20 – 14), los de Valdefierro han salido con más intensidad y se han acercado a 3 puntos. Pero nuestros jugadores, tirando de casta y de juego en equipo, han sabido salir airosos del envite. 
El arbitraje ha estado muy correcto, nada que ver con la semana pasada. No se si es que ha visto a los de Valdefierro muy flojicos y a los de Villamayor muy perjudicados tras la fiesta de “los choperos”, que ha dejado jugar, estando muy acertado en todas sus decisiones. Hay que decir que algún jugador nuestro ha estado más tiempo por los suelos que de pie, pero que se caía de maduro, no por el juego duro del otro equipo. Tras el partido, un jugador del equipo contrario se quejaba al árbitro de que algún componente de nuestro equipo despedía efluvios mareantes que los desconcentraba del juego. No digo más.

Enhorabuena equipo. 
Vamos a terminar la temporada con Fuerza y Honor.




Vuestro comentarista habitual Jesus García

No hay comentarios:

Publicar un comentario