--------------------EL BLOG DE CD VILLAMAYOR -ITACA ------------------------------- JUNIOR MASCULINO SEGUNDA -SENIOR MASCULINO TERCERA-----

miércoles, 9 de abril de 2014

INACTITUD AZUL


Vaya partidazo que vimos el domingo por la tarde y no fué el del Príncipe Felipe, no.

Partidazo de Alierta Augusto que con la actitud que pusieron, esa  actitud azul que normalmente nuestros chicos ponen,nos pasó por encima sin darnos opción en ningún momento de meternos en el partido. 

Pero claro, nuestros chicos (no todos) se pasaron casi todo el partido discutiendo entre ellos,protestando.

Resumiendo.....tocando los. .... unos más que otros, por lo que me toca. 
Algunos no protestaron en todo el partido ni una sola vez. 

Del partido no se puede sacar nada en limpio y sinceramente fué tal el repaso que ni el marcador de Costan aguantó encendido. 

Tirón de orejas y esperemos que no se repita esa actitud. 


Que vuelvan a coger la ¡¡ACTITUD AZUL !!
55-29 para olvidar

Crónica de Santiago Liso

4 comentarios:

  1. Esta claro que tuvieron un mal dia y no por que perdieran sino mas bien por que la comunicacion en positivo no existio y eso es fundamental para remontar puntos y no sentirse frustrado. lo saben hacer muy bien y tienen que pensar que mientras ellos discuten los otros juegan. Me parece muy sensata la cronica. Creo que te vamos atener que subir el sueldo.

    ResponderEliminar
  2. Como se nota la profesinalidad del periodista del club, yo lo hubiera dejado en "Vaya mierelda de partido".
    Pero se acerca la Semana Santa y como todos los años nuestra saldrá a las calles en procesión.
    Muchos de vosotros os preguntarareis ¿Y Donde estaba Van Nurien y el la mascota sin nombre, pues preparando el desfile.
    Este año el Jesús crucificado lo hará Van Garcia for men y como novedad el INRI será sustituido en la parte posterior de la cruz por el marcador. A sus pies Lady Van Garcia for her, hará de Maria Magadalena y Van Dolfo de sobao santanderino.También a los pies y vestido de hemitaño pirinaico y cara de angustía colocaremos a Van Hache.
    Ya sabemos que los bombos no son lo nuestro así que el paso lo llevaran la chiliders que bailaran saetas brasileiras en cada estación. Los jugadores serán utenticos romanos con sus corazas lanzas y espadas, excepto Van rapero que abrirá la procesión al ritmo del rap "Oh Jesucristo brother que jodio está to". Van Nurien Al mahidllen saldrá con el traje del Zumba y las cadenas y una careta de Pocoyo".
    Si y como novedad, este año incluimos un buen surtido de "manolas", de riguroso luto, pero eso es otra historia.
    Pos eso que nos vemos el viernes santo en la iglesia Santa Isabel de Portugalete a tomanos unas sardinas
    "Oh señor haz que recuperemos el honor y sobre todo la fuerza perdida para el próximo partido y sobre todo piensa que no tenemos prisa en que sresucites, tomaté una semanica y no tres días que ya no estás pa muchos trotes". Amen

    ResponderEliminar
  3. Yo me iba a la playa pero creo que me voy a quedar a ver el paso. Me voy a buscar sitio a calle la virgen.

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto a lo de las sardinas en Portugalete. Que me llenen el capirote que me atrevo con ellas y si hay que hacer penitencia, ya me haré una corona con las raspas.

    ResponderEliminar