--------------------EL BLOG DE CD VILLAMAYOR -ITACA ------------------------------- JUNIOR MASCULINO SEGUNDA -SENIOR MASCULINO TERCERA-----

domingo, 30 de marzo de 2014

CRÓNICA DEL PARTIDO VILLAMAYOR- ADECMA SAN JOSÉ TERCERA ARAGONESA. 29 DE MARZO DE 2014

CRÓNICA DEL PARTIDO VILLAMAYOR- ADECMA SAN JOSÉ
TERCERA ARAGONESA. 29 DE MARZO DE 2014

El equipo Senior del Villamayor –Ítaca reencuentra el camino del triunfo. 

Victoria trabajada ante el Adecma San José por 44 a 38. Merecido y meritorio triunfo ya que en el partido de ida perdimos por un punto. 

Los primeros dos cuartos no fueron de lo mejor, al menos en ataque. 

En defensa estuvimos intensos.

 De ahí que al descanso nos fuéramos con una desventaja de tan solo tres puntos (19 a 22). 
En el vestuario, “Avellana Mayor” debió abrir el tarro de las esencias, e insufló a sus jugadores con el extracto de la fórmula mágica del equipo. 

Al final del tercer cuarto habíamos empatado, 34 a 34, con un parcial de 15 a 12. El último cuarto fue el de la puntilla (10 – 4). 

La emoción y el buen juego nos fue servida al final del partido. 

A seguir por el mismo camino, y ¿quién sabe hasta dónde podemos llegar?


FUERZA Y HONOR





5 comentarios:

  1. Bueno, queridos lectores del blog, supongo que estaís esperando la crónica del partido que del Sábado. pos no os preocupéis porque todavía no ha terminado. Vamos por la prorroga 5.869 y esto parece no tener fín. Nos las prometíamos muy felices cuando a las 05,25 AM del Domingo y con dos lanzamientos a nuestro favor íbamos a fulminar a Silos, pero nada seguimos igual.
    Reseñar que el partido es emocionante que ese mismo Domingo en el vermut nos almorzamos las amígdalas de superman Guillermo rebozadas rebozadas y regadas con vino de la tierra y que antes de comernos los unos a los otros dimos cuenta de la mascota que a pesar de tenerla al fuego cinco horas estaba más dura que la hostia en verso. Van Garcia for man ha tenido que dejar el cargador del marcador en los juanetes de la juez de mesa. Gracias a los abuelos de Juan que se han ido el Lunes a cobrar la pensión nos hemos comido unos churritos con chorreras....
    Coño, joder otra vez empate. según los cálculos de riñón más optimistas el partido se espera que termine el día 21 de Junio, con el calorcito, hasta entonces unos minutos musicales por gentileza de Josep Van Constan Monegros. El gran Van Morrison de cerdo (qye ricas).
    http://youtu.be/Q-Jylprbkk0

    ResponderEliminar
  2. Jolin, jolin miatovi HAZTE SUEGRIDOR DEL BLOG, digo yo, para que le puedas dar caña a la superdelegada con el carnet de socio YA.
    MIATOVI FOR EVER.

    ResponderEliminar
  3. Suegridor viene de suegra por eso de que las suegras son muchisimo fiscalizadoras con las Nu ErAS.

    ResponderEliminar
  4. El proximo partido lo empezamos en el ultimo cuarto y listos.

    ResponderEliminar