--------------------EL BLOG DE CD VILLAMAYOR -ITACA ------------------------------- JUNIOR MASCULINO SEGUNDA -SENIOR MASCULINO TERCERA-----

domingo, 9 de marzo de 2014

¿Y YO COMO ME LLAMO?

Recogemos rápidamente el guante lanzado por Miatovi, y queremos que mas que un comentario, que sea una nueva inquietud para nuestro equipo y nuestra afición, y por eso lo convertimos en una nueva entrada de nuestro blog.
Transcribimos el comentario de nuestro estimado Miatovi con las correcciones ortográficas que sugiere:

"Lamentamos profundamente que la crónica del partido pase a un segundo plano por los gravísimos acontecimientos sucedidos en la madrugada del Sábado.
Al parecer cuando la delegada-presidenta-almuhadillera Nuria regresaba de la mani de la mujer trabajadora y del concierto de Reincidentes se ha encontrado con lo peor. Atónita ha observado como la mascota del equipo rugia lamentos en la cornisa de su casa.
"Pase que no esté bautizao, pase que me confundan con el primo de espinete. Pase que tenga liendres en la melena.. y pase que existan ciudades sin nombre...pero yo ¿Como Hostias me llamo?. ¿Quien fue mi padre? ¿Fue simba? Fué Tarzan?. Onkagua onkagua ponerme un nombre antes de 48 horas o me suicidio desde el tejado prendiéndome el cuerpo con gasoil que le mangao al coche de la presidenta-delegada-almuhadillera."

Bueno pues eso, que hay que ponerle nombre a nuestra mascota, que ya veis que esta entrando en depresión galopante y cuesta abajo, entre que los pantalones le vienen grandes y que no sabe ni como se llama la vamos a tener que meter en el psiquiátrico del Carmen, por eso de que al menos vea algún pino y se imagine en casa.

Queda abierta la veda, perdón, quise decir nuestro blog para que en los comentarios a esta entrada mandéis los nombres que se os ocurran los vayáis votando, y la propuesta que obtenga mas votos de aquí  al próximo partido sera el nombre de nuestra masky ( siempre que os parezca bien). 






5 comentarios:

  1. Voto por llamarlo adolfo, la sugerencia es de uun miembro del equipo de los mayores.¿que os parece?

    ResponderEliminar
  2. Me muero de la risa por dios. No se que decir. No voy a faltar a mas partidos por que hasta la mascota se me revela y a este paso le voy a tener que llevar a un spa a que la relajen un poco.pensare en el nombre. Por aqui me sugieren "carlos jesus"

    ResponderEliminar
  3. la noche pasada la pasé con nuestra mascota y a la luz de la luna y las hermosas estrellas que nos miraban la pobre mascota se sincero:
    ".....que lejos quedan mis años de esplendor cuando Torrebruno me hizo capitan del equipo de los leones, que lejos queda cuando el Mari carmen me convirtio en Leoncio..., ".
    ....Tengo hambre me confesó. Baje de la cornisa y le pillé dos cerdos de una granja cercana. Pero Leonco no comió nothing de nothing y entre sollozos y con timidez confesó..
    "Si, Miatovi, si tengo aspecto de León pero en el fondo me siento tiburón. Yo quiero comer pescado aunque sea congelado..."
    Hostias!!!!!!!!!!!!!!!!!, casí me caí de la cornisa. Que va a ser lo siguiente que Tarzan sea Pocoyó?.
    Así que os dejo el name a vosotros.
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! al que se le ha ocurrido Adolfo ya le saldaré las cuentas, ya.

    ResponderEliminar
  4. Amigos, he recibido un e-mail que aporta un poco de luz al asunto que nos ocupa. Por su importancia lo transcribo literalmente.
    Dice así: " ¿Pero qué milonga es esa de que no tiene nombre? ¡Si de toda la vida se ha llamado Leonardo di Tómbola! La tristeza que tiene Leonardo es porque echa de menos las sirenas de la feria, el olor a churros y a fritanga, la música a toda pastilla del Fary y de los Chunguitos, los gritos de la chiquillería... Pero lo que más echa en falta son las escapadas que hacíamos cuando se cerraba el puesto y nos íbamos a fumar las pavas de los canutos que encontrábamos y a beber los restos de litronas que se quedaban por los bancos del ferial. Me dice que ahora vive en un arcón rodeado de almohadas baratas y que en esa casa solo se oye música de tristes, Leonard Cohen, Luis Eduardo Aute, Paco Ibañez... ¡Como para no estar deprimido!
    Fdo La Chochona."

    ResponderEliminar
  5. ¿Ke tal sanson o goliat?nombres d gigantes como nuestros chicos

    ResponderEliminar